Compartí esta nota
A meses de una dolorosa separación en el mundo del espectáculo, se supo que Esteban Lamothe estaba rehaciendo su vida sentimental, y que eso generó una gran tristeza en su ex, Julieta Zylberberg.
El actor de las estrellas, que tiene una relación con Katia Szechtman, fue abordado por Infama cuando fue a ver la obra de su nueva novia. “Es un momento complicado, no tengo ganas de hablar de esto", respondió el galán cuando le preguntaron por la confirmación del romance.
"Es un momento hermoso, lindo de mi vida”, expresó Esteban, con una sonrisa pícara, y agregó: "Ella no es famosa, no le interesa el mambo de hablar, no tengo ganas de exponerla. No nos gusta ir a los eventos".
Confirmando sin confirmar, Lamothe se molestó cuando le preguntaron sobre el parecido físico de Katia y Zylberberg, la madre de su hijo. "Ese es un morbo inmundo, no voy a hablar de esa basura que están diciendo", lanzó.
Por su parte, Julieta publicó en Instagram una ilustración en la que una mujer le pregunta a un hombre: "¿Me vas a querer siempre?", y como respuesta se encuentra con un "Siempre y cuando". ¿Mensaje directo para Lamothe?