martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 25-10-2017 10:48

Terrible relato de un abuso de Weinstein: "Me hizo sexo oral por la fuerza mientras tenía mi periodo"

Mimi Haleyi, una ex asistente del productor se quebró al revelar escalofriantes detalles del abuso que sufrió en 2006. Su experiencia.

Las repercusiones del escándalo sexual que involucra a Harvey Weinstein no cesan. Es que luego de que se fueron conociendo nuevos testimonios de actrices que sufrieron las agresiones del productor, muchas otras mujeres se animaron a hablar. Y el martes 24 se conoció el espeluznante relato de Mimi Haleyi, una ex asistente de producción de Weinstein Company, quien en una conferencia de prensa, y en medio de un conmovedor llanto, relató cómo el hombre le hizo sexo oral por la fuerza.

"Fue extremadamente persistente y físicamente sofocante. Se forzó oralmente en mí, mientras yo tenía el periodo. Incluso me sacó el tampón. Yo estaba mortificada", relató sobre el episodio que ocurrió en 2006

"Recuerdo que Harvey se dio vuelta y me dijo, '¿no sientes que somos mucho más cercanos ahora?'", reveló Haleyi con la voz entrecortada. "Yo no hubiera querido que nadie me hiciera eso, incluso si esa persona era mi pareja", agregó acompañada de su abogada.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios