miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2017 20:53

Lindsay Lohan defendió a Harvey Weinstein y la destrozaron

La ex niña mimada de Hollywood salió a defender al ahora ex poderoso del cine, pero debió borrar sus declaraciones tras la furia de sus seguidores. Mirá el video.

Lindsay Lohan también se expresó tras las acusaciones contra Harvey Weinstein por acoso sexual. La actriz salió a defenderlo en las redes, pero fue tal el repudio que debió borrar el video que había publicado.

Después de que una investigación del diario New York Times la semana pasada informara de acusaciones de varias mujeres sobre contacto físico no deseado y acoso sexual por parte de Weinstein durante tres décadas, muchos miembros de la industria condenaron sus actos.

Su mujer, Georgina Chapman, fundadora de la reconocida marca Marchesa, decidió dejarlo, y en un comunicado expresó su apoyo a quienes lo acusaron.

Fue despedido de su propia empresa, Weinstein Co; fue suspendido por la academia cinematográfica británica BAFTA y La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza los premios Oscar, dijo que se reunirá para ver que medidas tomarán contra él ya que "su conducta descrita en las acusaciones es incompatible con los altos estándares de la Academia y la comunidad creativa que representa". Disney también ha tomado medida contra Weinstein al terminar su relación como productor de Artemis Fowl. 

Todos parecen ir para el mismo lado; sin embargo, Lindsay Lohan creyó que sería una buena idea salir a defenderlo.

La ex joven promesa del cine expresó en Instagram. "Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora mismo. No creo que sea justo lo que está pasando", dijo en un video que luego debió borrar.

"Nunca me hizo daño daño ni me hizo nada. Hemos hecho bastantes películas juntos. Todo esto tiene que parar, está mal", afirmó la actriz dando por hecho que las acusaciones son falsas.

Además, decidió animar a Georgina Chapman, ahora exmujer del exgigante del cine, a darle todo su apoyo. "Creo que Georgina tendría que dar un paso adelante y defender a su marido". Como si fuera poco, Lilo no tuvo mejor idea que escribir el nombre de Harvey y sumar el emoticón de un angelito.

Sorprendidos, sus seguidores repudiaron sus declaraciones y la actriz tuvo que eliminar los vídeos de sus redes sociales. Pero como en la red, siempre alguien captura o guarda todo.

La usuaria de Twitter Lauren Yap recopiló los videos, los unió y publicó nuevamente.

En esta Nota