viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 10-10-2017 17:13

Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow denunciaron abusos de Harvey Weinstein

Las actrices revelaron sus traumáticas experiencias con el productor que fue desenmascarado en la última semana. Sus relatos.

Hollywood está conmovido por la investigación del New York Times que reveló un historial de acosos sexuales de Harvey Weinstein. Y luego del repudio público de varias estrellas, Angelina JolieGwyneth Paltrow salieron a contar que fueron víctimas del productor.

A los 22 años, Paltrow fue contratada por Weinstein para protagonizar el filme Emma. Y ahora la actriz reveló que en un reunión de trabajo, el productor le puso la mano en la pierna y le dijo que fueran a la habitación. Si bien pudo esquivar la propuesta, la actriz contó con la intervención de Brad Pitt, que en ese momento era su novio, y que encaró a Harvey. "Pensé que me iba a despedir. Tuve que guardar el secreto", aseguró.

Por su parte, Angelina le escribió al New York Times para contar su experiencia. "Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado, elegí no volver a trabajar más con él y advertir a otras que lo hicieran. Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier ámbito y cualquier país es inaceptable".