viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-06-2017 16:22

Fabián Mazzei contra ¿Siciliani?: "Hay gente que dice cosas con mala leche"

El actor, que hasta el momento no había opinado en la disputa que mantenían Griselda y Araceli, posteó un mensaje lapidario.

Sentada en el piso de Intrusos hace unos meses, Griselda Siciliani se metió en la boca del lobo al opinar sobre Fabián Mazzei. Es que consultada por si había una lista negra en Pol-Ka en la que figuraba la actual pareja de Araceli González, la actriz negó la información y utilizó una frase que no cayó nada bien. “Pero Mazzei tampoco volvió a otros lugares”, expresó en ese momento. 

Araceli, enojada, fue muy dura contra la ex de Suar, y se descargó en las redes sociales y ante cuánto micrófono le pusieron adelante. Y aunque la protagonista de Sugar quiso correrse de la polémica que generó con su opinión, dejó heridas que aún no cicatrizan del otro lado.

Ahora el que hizo un fuerte descargo en Instagram, aunque sin poner nombres propios, fue Mazzei. "Gracias a todos por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre, ojalá les vuelva el doble a todos, de corazón. A veces hay gente (por ponerle un rótulo) que dice cosas con mala leche, no acá por suerte, para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden: "los ojos son el reflejo del alma y las palabras el reflejo del corazón", así que ya sabemos cómo está el corazón de esas personas". ¿Un palito para Gri?