viernes 22 de noviembre de 2019
Perfil.com
MUNDO | 29-12-2016 01:00

Conmoción en Hollywood por la muerte de Debbie Reynolds

La estrella de los años dorados de Hollywood, que actuó en más de 30 películas entre 1950 y 1967, sufrió un accidente cerebrovascular un día después de la muerte de su hija, la icónica Carrie Fisher.

La leyenda del cine Debbie Reynolds murió este miércoles a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija, la icónica Carrie Fisher. Conmocionados por la noticia, colegas y personalidades del entretenimiento expresaron su pesar en las redes.

"Ella quería estar con Carrie", dijo su hijo Todd Fisher, horas después de que, desconsolada por la muerte de su hija, colapsara y fuera hospitalizada.

Reynolds, que recibió una distinción de la Academia -el Premio Humanitario Jean Hersholt- el año pasado, cautivó a todos por primera vez en 1952 con su actuación en "Cantando bajo la lluvia", que protagonizó con Gene Kelly a pesar de no ser bailarina profesional.

Una de las imágenes más conmovedoras, fue publicada por Sarah Paulson. Carrie Fisher viendo a su madre, Debbie, en el escenario del hotel La Riviera, en Los Angeles en 1963. Una imagen que no necesita más descripción.

View this post on Instagram

This is just so sad. #ripdebbiereynolds

A post shared by Camilla Belle (@camillabelle) on

View this post on Instagram

RIP Debbie Reynolds. Shocking and so sad.

A post shared by ShannenDoherty (@theshando) on

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario