jueves 08 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 20-11-2016 15:33

Ronnie Arias reveló que tuvo cáncer

El conductor y periodista reveló en el programa de Mirtha Legrand que peleó contra un cáncer de garganta y que hace casi tres años está recuperado. "Nunca tuve miedo de morir", dijo.

Invitado a "Almorzando", Ronnie Arias reveló que se alejó durante un tiempo de los medios debido un cáncer de garganta. "Nunca tuve miedo de morir, sí de quedarme mudo", aseguró.

El conductor y periodista contó en la mesa de Mirtha Legrand que en marzo de 2017 se cumplirán 3 años de su recuperación. "Tuve cáncer de garganta. En marzo se cumplen 3 años de vivir libre de cáncer", arrancó diciendo Ronnie.

Y siguió: "Pasé por momentos duros pero jamás tuve miedo de morirme, si de quedarme mudo. Hice muchos tratamientos, me escapé de tres cirugías, hice hasta medicina china".

"Quería esperar que se cumplieran los 3 años porque me parece que es lo que uno tiene que esperar. Principalmente, porque uno habla de una enfermedad donde hay que darle ilusión a la gente. Si salís y decís 'tengo cáncer', se te frunce el culo. Pero si decís 'tuve cáncer y hace 3 años estoy libre de cáncer'...", sostuvo.

Por último, Arias contó: "Por culpa de los rayos perdí mucho peso, pero no dejé de trabajar ni de entrenar ni de hacer nada de lo que hacía. Cuando tenés cáncer y tenés miedo, perdiste", finalizó y, a pedido de Mirtha, brindaron por él y su recuperación.

Mirá el video.