Compartí esta nota
Tras recibir su merecida estrella en la calle Corrientes, Moria Casán acudió a la cena en homenaje a Jean Paul Gaultier. La One amenizó la noche y el reconocido diseñador francés quedó embelesado con ella.
Además de brindar una masterclass en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y ser distinguido con el título de Profesor Honorario, Jean Paul Gaultier relazó sus icónicas fragancias Classique (1993) y Le Mâle (1995).
Por la noche, se llevó a cabo una cena en su honor en el emblemático Café de los Angelitos, en el barrio de Montserrat. Entre los presentes estuvieron Juana Viale, Patricia d'Arenberg, Florencia de la V, Carolina "Pampita" Ardohain, Cecilia Roth, Teresa Calandra y Guillermo Pfening.
La One entró al lugar mientras sonaba su mix "Mucho chongo como nunca", animó la velada y dialogó con el referente de la moda internacional, con quien se dio varios "piquitos".
"Fabuloso Jean Paul Gaultier, honrada en que me haya elegido como icónica del país para darle su bienvenida #Nivel", tuiteó la diva.
"Increíble la gente, fui ovacionada y no me dejaban ir. Jean Paul Gaultier me dió piquito y me dijo que se enamoró ja #ABSOLUTO", expresó Moria en la red.
#Fabuloso @JPGaultier honrada en que me haya elegido como icónica del país para darle su bienvenida 💋#Nivel pic.twitter.com/P63iKMzIzd
— Moria Casán (@Moria_Casan) October 21, 2016
Como no podía ser de otra manera, el tango estuvo presente. Aunque también hubo lugar para el popular Grupo Ráfaga.