Compartí esta nota
Tras la fuerte polémica que se generó por las fotos de Victoria Vannucci rodeada de "cadáveres", la modelo rompió el silencio en las redes con una serie de videos en los que hace su descargo. "Hoy hay una marcha que es sumamente importante. Que es por las mujeres, para las mujeres. Yo soy una mujer que recibí violencia, sé de lo que se habla", expresó la esposa de Matías Garfunkel.
"Pero yo no genero la violencia. No voy a permitir que me sigan insultando y que digan que promuevo la violencia", siguió Vannucci, que dijo que en las redes la tratan de "puta", y que le dicen "'Victoria te queremos ver muerta', 'morite', 'judía de mierda'".
Específicamente sobre las fotos de la polémica, la modelo comentó: "Son de hace seis años. Yo hago arte. No hago las cosas para que la gente me quiera. Me importa un pito si le caigo bien o mal, pero sí apoyo esta marcha".
Para finalizar, Vannucci dijo que recibió muchas agresiones de los trabajadores del Grupo23 (del que era dueño su marido, quien nunca pagó las indemnizaciones a los empleados), a los que tildó de "cobardes". "Yo no les toqué un sólo peso. Pídanle la plata a quien corresponde", cerró.
Mirá el video completo