La cantante Kimberly Jones, más conocida como Lil' Kim, sorprendió a todos con su brutal cambio de rostro. La rapera publicó una serie de selfies en la red que muestran una absoluta renovación facial.
No será la primera y última en realizarse retoques faciales; sin embargo, la reconocida (bueno, ahora no tanto) rapera de 41 años pasó los límites.
Al ver las imágenes, algunos de su seguidores se preguntaron por qué no acepta tal y como es. No solo por el impresionante, y no en el buen sentido, cambio, sino por la nueva tonalidad de su piel.
De esta manera, Lil' Kim se suma a la lista de celebridades que han abusado de los retoques faciales. Entre ellas: Mary-Kate Olsen, Katherine Zeta Jones, Meg Ryan, Nicole Kidman, Melissa Gilbert, Lindsay Lohan, Lara Flynn Boyle, Melanie Griffith, Priscilla Presley y el padre de todos los retoques, Mickey Rourke, entre tantos otros.
La rapera, quien fue amante del fallecido rapero Notorious B.I.G., cobró más popularidad tras interpretar Lady Marmalade junto a Christina Aguilera, Mya y Pink en 2001.
No sabemos qué quiere hacer, pero si pretende homenajear a Zsa Zsa Gabor y a la Tigresa del Oriente al mismo tiempo, le pedimos que desista.