domingo 20 de octubre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 21-08-2015 18:03

Jana Maradona a su papá: "Quiero verte y escucharte reír siempre"

Jana Maradona utilizó sus redes sociales para compartir unas emotivas palabras a su papá, Diego Armando Maradona, tras cumplirse un año de haberse conocido.

En medio del conflicto legal que Diego Maradona mantiene con su ex mujer Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado dinero, Jana Maradona, quien se mantiene al margen de cualquier pelea, recordó que se cumplió un año desde que conoció a su papá.

"Hoy ya es un año de que te vi por primera vez, que te pregunté mil cosas porque ya sabés como soy, me gusta saber todo siempre, que te pedí conocer al abuelo", escribió la joven de 18 años, fruto de la relación entre el "10" y Valeria Sabalain.

Luego, relató de la forma más cálida cómo conoció a su papá: "A esta hora estaba yendo a una meditación en Palermo y de repente sonó el celu y me avisaban que estabas en un gimnasio cerca. Fui, nerviosa, pero a la vez decidida a darte un abrazo, a verte la cara, hablar un ratito con vos".

"Ahora te amo con todo mi corazón y a pesar de todas las trabas de la vida, quiero verte y escucharte reír siempre. Gracias por todo lo que hacés por mi, por defenderme, que eso para mi es lo más especial que tenés y es el mayor regalo que me das", cerró Jana Maradona.

Días atrás, Diego publicó en su canal de YouTube un video donde muestra orgulloso a sus hijos Dalma, Gianinna, Dieguito FernandoJana y a su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Aguero. La imagen de Diego Jr. sigue brillando por su ausencia.

[yt]4p8sZAOYsG8[/yt]

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario