viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-08-2015 22:35

Freddy Villarreal: "Tinelli tiene a Badía y el Badía mío es Tinelli"

El actor y participante del Bailando por un Sueño Freddy Villarreal reveló que para la “salsa de a tres” quiere imitar a Gerardo Sofovich y convocar a Miguel Ángel Rodríguez para que haga de Juan Carlos Altavista, "Minguito".

“Es un personaje que ya no está y tuve miedo de algún ‘qué dirán’, de que puedan interpretarlo de mal gusto, pero yo lo voy a hacer. Pensé en llamar a Miguel y hacer una mesa con Minguito”, dijo Freddy.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, resaltó que “Campi hizo el homenaje a Tato Bores muy lindo” pero explicó que “todavía no sé cómo llevarme con alguna crítica no solo periodística sino de algún espectador que diga que es de mal gusto porque se murió hace poco”.

Y se preguntó: “¿Dónde está escrito cuál es el tiempo que tiene que pasar para hacer un homenaje?”.

“Lo voy a seguir analizando con mis compañeros para hacerlo desde el lado del homenaje”, dijo.

Acerca de su continuidad en el certamen, expresó su deseo de llegar a la final pero aseguró que no le molestaría tener que irse: “Yo creo que ya hice bastante en el Bailando. Ojalá siga por el sueño de la fundación que represento, pero desde lo artístico ya estoy hecho, lo demás es yapa. Claro, me gustaría llegar a la final, ¿Cómo no? Pero no puedo se desagradecido con todo lo que me ha dado el programa”.

Además, comparó su relación con Marcelo Tinelli con el vínculo que el conductor tenía con Juan Alberto Badía.

Marcelo tiene a Badía y el Badía mío es Marcelo. Siempre hago ese paralelismo: lo que es Badía para Marcelo es Marcelo para mí. Lo que me ha dado Ideas del Sur, lo que me dieron Marcelo, el Chato y Fede, no solamente en la tele sino en el teatro también”, cerró.