viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-05-2015 02:13

Sergio Massa quiere un debate presidencial en ShowMatch

Sergio Massa fue el tercero de los candidatos a presidente que pasaron por el primer programa de ShowMatch, y le pidió a Marcelo Tinelli que organice un debate en su programa.

Junto a su esposa Malena Galmarini y el imitador Roberto Peña, el hombre fuerte del Frente Renovador ventiló algunas intimidades y reveló que su mujer tenía piojos.

Enseguida, se metieron en terrenos más serios, y Massa señaló que hace política porque "me gusta hacer para los demás, estamos en un país injusto, hay mujeres que sufren violencia de género, muchos pobres, creo que este país da para más, lo siento desde muy chico y cuando me tocó hacer en la ANSES hice, en Tigre hice".

"Tenemos que tener la inteligencia de sumar, veo un país que se fractura y se pelea en lugar de sumar, creo que puedo sumar. Trabajaría en los jubilados, en el impuesto a las Ganancias. Hay dos países y eso es injusto, el país tiene que ser más federal, también está el tema vivienda, hay mucha gente que tira plata alquilando, y está la lucha contra la inseguridad, la gente está harta de que la vida valga un par de zapatillas", destacó.

El toque de humor lo puso Peña, quien llevó drones para presentar su plan contra la inseguridad, a lo que el ex Intendente de Tigre observó que "con 30 mil drones podríamos cuidar la frontera".

Luego, apoyó la candidatura de Tinelli a presidente de la AFA. "Estás habilitado, seguro el 11 de diciembre vos seas presidente de la AFA y yo de la Nación y vamos a poder ir a la cancha de visitantes y vamos a tener un Fútbol para Todos sin tanta propaganda política", se esperanzó.

Por último, le propuso al conductor que junte a un grupo de periodistas para realizar un debate con los "presidenciables" en su programa. "Lograste algo que no logró nadie, que es reunir a los tres 'presidenciables'. Si querés una tarea deberías convocar a los mejores periodistas y hacer el debate presidencial acá", sugirió Massa.

En esta Nota