viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 12-05-2015 02:10

Mauricio Macri junto a Marcelo Tinelli en la vuelta de ShowMatch

Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada, tampoco quisieron perderse el primer programa de ShowMatch. El jefe de Gobierno porteño bromeó con Marcelo Tinelli y recreó su "baile" tras la victoria de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO.

Descontracturado,  de zapatillas y jeans, Macri entró a la pista con "Ciudad mágica", la canción de Tan Biónica con la que bailó tras las PASO. "Es muy divertido, me lleva a bailar porque yo no sé bailar. Para mí él no baila mal", dijo Juliana Awada por su marido. Aunque agregó: "Prefiero que baile y que no cante".

Consultada, la pareja contó algunos detalles íntimos. Macri dijo que su mujer lo llama “mi amor”, mientras que él le dice “Negrita”. Awada reveló que al conocerla, el Jefe de Gobierno la llamó "negrita, mágica y hechicera".

Al preguntarle por qué quiere ser candidato a presidente, Macri dijo: "Amo este país. Creo en los argentinos y en lo que somos capaces de hacer".

"Me cansé de que prometan y cumplan poco. Me cansé de quejarnos. Decidí a ser protagonista y ayudar. Tenemos con que crecer, desarrollarnos y ser felices y quiero ayudar ahí", explicó.

Sobre cómo ve el país, sostuvo que "estamos para más" e instó a los argentinos a "trabajar juntos por la Argentina que soñamos".

Además, llamó al pueblo a "no tener miedo" porque "los argentinos no vamos a perder nada de lo que tenemos y estamos para más. Nos tenemos que animar".

Por último, Macri dialogó con su imitador, interpretado por Martín Bossi, quien ofreció una serie de chistes que pusieron incómodo al Jefe de Gobierno, aunque siempre mantuvo su sonrisa.

Antes de irse, Mauricio Macri y Bossi "se tiraron unos pasos".