lunes 03 de octubre del 2022
TELEVISIóN 12-05-2015 01:35

Marcelo Tinelli fue "Forrest Gump"

Marcelo Tinelli volvió a la televisión con ShowMatch, y presentó su esperado corto inspirado en "Forrest Gump".

Tinelli se puso en la piel del personaje que interpretó Tom Hanks en el film dirigido por Robert Zemeckis y, al igual que en la película, se mostró con varios íconos de la historia argentina, como Diego Maradona y Juan Domingo Perón, y mundial, como Barack Obama y John Lennon.

Filmada con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad, el sketch tuvo como protagonistas a Tinelli, Juana Viale, Graciela Borges, Nicolás Repetto, Maravilla Martínez, Ricardo Caruso Lombardi, Teto Medina, Luciano "El Tirri" y la participación especial de Juanita, la hija de Marcelo.

En un estudio completamente adaptado para efectos especiales se grabaron las escenas donde Marcelo interactuó con personalidades destacadas del mundo, con un resultado sorprendente.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio "Nacho" Lecouna, conforme a un guión escrito por Pablo Senmartin y con el apoyo de la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo Prada y Federico Hoppe.

El equipo de producción se trasladó a Salta (Cafayate) y Mar del Plata, encontrando las locaciones perfectas para el desempeño del conductor en su rol protagónico. El Regimiento de Patricios (Capital Federal) fue otra de las locaciones que se utilizaron para recrear más imágenes.

Reviví el "Forrest Gump" de Marcelo Tinelli.

En esta Nota