Compartí esta nota
El ex vicegobernador y actual precandidato a intendente salteño Walter Wayar reconoció que recibió un llamado del "Chato" Prada para participar del "Bailando por un Sueño" 2015.
Al ser consultado sobre si le gustaría bailar con Laura Fidalgo, dijo que sí y admitió sus preferencias por Marixa Balli y Cinthia Fernández como posibles parejas de baile: "Por supuesto Fidalgo, Marixa Balli, y esa jovencita que tuvo dos mellizos con el jugador de fútbol. Todas las personas de ahí a uno le parecen interesantes".
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, Wayar reveló cómo fue la comunicación con el productor ejecutivo de Marcelo Tinelli: "Me dijo que era de la producción de Marcelo y que le gustaría saber qué pensaba de lo que sucedió con el video, qué sentiría de ser parte del 'Bailando'. Quedamos en que vamos a volver a hablar".
Acerca de esto, afirmó que en los próximos días viajará a Buenos Aires por su trabajo particular y que aprovechará para estar a disposición de Ideas del Sur para juntarse a conversar: "Yo voy a estar ahí. Si creen que tenemos que hablar no tengo inconvenientes de sentarme a hablar".
Wayar se refirió al spot en el que se lo ve bailando con ropa deportiva y con un saco sport, y admitió que en un primer momento el video le costó un conflicto con su madre: "Mi mamá por teléfono me dijo que no lo ponga en ningún lado, que lo haga por ella. Cuando le dije que no lo iba a hacer, se enojó y me cortó".
"Después vino una nota por televisión y me dijo 'te vi bien, que suerte que no me hayas hecho caso'", contó sobre el final de la historia.