Martes 20 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 26-02-2015 15:23

Luis Ventura: "Rial usó mi tema y lo del aborto como una excusa para sacarme del programa"

Sin pelos en la lengua, Luis Ventura habló con Urushow.com sobre su salida de Intrusos, y aseguró que Jorge Rial ya había tomado la decisión de desvincularlo "mucho antes".

"Me llamó la atención que Jorge (Rial) haya reaccionado así en su momento cuando hablé sobre el aborto, máxime cuando lo hice en un programa (Intrusos) en el que siempre se dijeron cosas fuertes, y en muchos casos, mucho más fuertes de lo que yo dije", arracó Ventura, sin anestesia.

"Rial sabe que yo no estoy a favor del aborto y que lo que dije fue tomado mediáticamente de la forma que más servía en ese momento para pegarle a Ventura, y sin embargo no solo no me defendió sino que, por el contrario, lo usó para justificar mi despido", agregó el periodista, de vacaciones en Uruguay.

"El día que hablamos nunca se mencionó la palabra 'despido', siempre se habló de 'licencia'. Sin embargo, antes de que yo hablara con él, en el canal (América) no menos de diez personas sabía que me iba a echar", reveló Ventura.

"Yo creo que Rial usó mi tema y lo del aborto como una excusa para sacarme del programa, que la decisión de que no estuviera más ya la había tomado mucho antes. Hubieron varios temas muy picantes antes de eso que me tuvieron a mí en el tapete y creo que él sintió que estaba perdiendo protagonismo, como el caso 'Maradona'", advirtió.

"Realmente no se cuál versión de mi despido hay que creerle a Rial, si la que dijo en su momento, la que cuenta en los medios en las notas o la que escribió en su libro. A mí no me la dijo porque cuando nos reunimos ese día nunca mencionó que me despedía, y después no nos volvimos a reunir nunca más. Esa supuesta reunión posterior que los medios argentinos publicaron nunca pasó", confesó el ex Intruso.

Ventura, que continúa ligado a América con Secretos Verdaderos y un informativo en A24, adelantó que analiza proyectos en la vecina orilla.

"Tengo dos propuestas televisivas de canales uruguayos que me voy a poner a analizar en los próximos días. Además tengo casi cerrada una obra de teatro con un muy importante productor que seguramente haga porque últimamente no he estado mucho acá (en Uruguay) y quiero recuperar el contacto y reencontrarme con el cariño de los uruguayos, que siempre me apoyan, en las buenas y en las malas", enfatizó.

"Uruguay nunca me cobra nada, nunca me pasa factura. En Uruguay es donde cicatrizan todas mis heridas", concluyó Ventura.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en