jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-09-2014 01:49

María Eugenia Ritó y Federico Bal sorprendieron en "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

Luego de arrasar en el voto telefónico y dejar afuera de concurso a Vicky Xipolitakis, ingresó en la pista Eugenia Ritó junto a Fernando Bertona y a Fede Bal –bailarin invitado-.

En la previa, Federico reveló: “La Ritó fue mi despertar sexual, yo dormía y al lado en mi cama tenía el poster de Eugenia y me levantaba con los pechos en mi cara”.

Después de un picante ida y vuelta con la rubia, Bal finalizó: “Para mi ella es una institución”. El trío bailó Salsa con coco de La cocoband.

Grace (8) sólo tuvo elogios para Eugenia: “Estás mejor de silueta, bailás mejor y estás contenta”. “Yo siento que le gané a la vida”, le respondió la vedette a la jurado. “Fede me encanta cómo bailas y me gusta el trío que han hecho. Los felicito chicos”, concluyó Alfano.

Moria (10) sin decir mucho más, y sorprendiendo por completo a Ritó, les puso la nota más deseada por participantes y disparó: “Extraordinario”.

Solita (voto secreto) se entretuvo con la previa y con al coreo: “Me gustó la coreografía, me pareció variada. Ritó no tengo palabras porque te veo cada día más linda. Fede sos un digno hijo de uno de los grandes comediantes de este país”.

Para Polino (6) la historia de éste trío apenas estaba comenzando: “Se nota Eugenia que estás con confianza, disfrutá el hoy. Me impresiona este trío, no termina en ésta gala, ésta madrugada sigue...”.

Total 24 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes