viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2014 16:21

Ayelén Paleo: "Jamás me acosté con Santiago Bal"

Ayelén Paleo estuvo en Intrusos y dio su versión sobre su relación con Santiago Bal, que llevó a la ruptura del matrimonio entre el director y actor y Carmen Barbieri.

Luego de la difusión de las charlas íntimas entre Bal y Barbieri, en las que él confesó un amorío con la bailarina, Ayelén desmintió esta versión y aseguró que nada más se juntaban para "conversar".

"Tomábamos algo, me contaba un montón de cosas, del laburo y de su vida privada. Tenía miedo de decirle que no. Era nueva y él era mi jefe. Me daba consejos y a mí me servían. Ya en un tercer café me habló de otras cosa", recordó la bailarina.

"Para mí, ser amante o novia de una persona, es compartir una cama, compartir algo sexualmente. Con un amante o un novio tenés que acostarte. Y yo no lo hice eso con Santiago Bal. Que quede bien en claro", afirmó Paleo.

Además, desmintió que le haya entregado dinero o regalos, y contó que una sola vez le dio pasajes. "Sólo me dio un perfume y flores por el día de mi cumpleaños. Y sobre los pasajes, le comenté una vez que viajé muy mal en un micro, con la ventana rota y me dijo que en el nombre de la compañía el próximo viaje lo hacía en avión, nada más. El resto de los pasajes me los pagaba yo", indicó.

También resaltó que nunca fue con el director y humorista a su quinta en Ingeniero Maschwitz. "Cuando escuché lo de Maschwitz pensé que era un país de afuera", señaló.

Sin embargo, reconoció que lo usó para promocionarse y lograr consejos para su carrera. "Sí, lo usé a Santiago y pido disculpas. Yo lo escuchaba y trataba de sacar algún beneficio como correcciones en los cuadros, promoción en revistas. Pero nada más, si hubiera sabido que eso iba a genera todo este revuelo no hacía nada", manifestó.

"No soy mala mina. Me echan la culpa de todo", agregó, y se dirigió a Carmen: "Por mí no se terminó su matrimonio, señora. Ellos mismos cuentan que dormían separados. Ya ni me interesa".

Por otro lado, reveló que los famosos sobres que le entregaba Casandra contenían poemas y letras de tango. "En los sobres había poemas escritos de su puño y letra, o letras de tango, me mandó la letra de 'Pasional'. No eran dólares como se decía", confesó.

Por último, disparó sobre Belén Francese: "Éramos muy buenas compañeras y me traicionó. Y voy a contar algo ahora porque que sea tan trola y turra no me cabe. Ella tenía un novio y además salía con el bailarín Martín Withencamp y yo le prestaba el departamento para que se revuelquen. Yo fui buena persona y buena compañera".

"Me duele que me traten de prostituta", finalizó Paleo.