Sábado 31 de julio de 2021
DE PASILLO | 11-11-2013 01:59

Custodios de Justin Bieber no pueden abandonar el país

A pesar de que Justin Bieber suspendió su show de anoche en River por una intoxicación y ya está en camino a Chile, quienes no podrán abandonar el país son sus custodios, que deberán responder por los golpes que le propinaron al fotógrafo Diego Pesoa.

Según contó Matías Morla a Ciudad.com, "a mi cliente lo reventaron a golpes los custodios de Justin Bieber con su participación. Él dio la orden de que lo golpeen por haberle tomado una foto comprometedora. Considero que tuvo una participación criminal del robo, agresión y violación de domicilio porque él no hizo nada, se quedó parado, observo y alentó".

"El Polaco (relacionista público de Ink) dio la orden de mandar a los custodios del boliche para evitar que lo siguieran golpeando. Después, estas personas se metieron en la disco por la fuerza, lo que constituye una violación de domicilio. Entraron a una oficina a revisar los videos de seguridad. Fue un allanamiento clandestino, vulneraron el Estado de Derecho", agregó.

Por pedido de Morla, el sábado, tal como anticipamos, se ordenó ir a la cancha de River para identificar a los agresores. Cuando llegaron, Bieber y sus custodios ya se habían retirado por lo que se acercaron al Hotel Panamericano para intentar completar la tarea. Sin embargo, la medida no prosperó. "Una vez más, presentaron trato hostil al personal policial y no dieron información", indicó el letrado, quien señaló que la fiscal "está trabajando sábado y domingo de manera coherente y rápida porque sabe que si sale de Argentina hoy luego de su show, quedaría impune. No deberían salir de Buenos Aires".

Al parecer, el abogado logró su propósito, y los custodios del ídolo teen tienen dictada una prohibición para salir del país por lo que no podrán volar a Chile. "Estamos contentos porque logramos esto en tiempo récord y durante el fin de semana, gracias a una rápida actuación de la justicia. Los agresores tienen prohibida la salida de Argentina y mañana mismo a primera hora me voy a la Fiscalía a ver cómo sigue la causa", cerró Morla.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en