martes 05 de julio del 2022
DESTACADA 27-10-2013 13:54

Emily Ratajkowski, la mujer del año

Galería de fotosGalería de fotos

Emily Ratajkowski acaba de ser elegida como "la mujer del año" por los lectores de la revista Esquire en Estados Unidos, en una votación en la que se impuso con el 64.6% frente a Jennifer Lawrence, la otra finalista.

Nacida en Inglaterra, Ratajkowski, de 22 años, comenzó a hacerse conocida por su papel como novia de Gibby en iCarly. Sin embargo, algunas producciones muy calientes hicieron que rápidamente quedara atrás su historial como estrella teen.

Pero si hubo un punto de quiebre en la carrera de la joven fue participación en el video musical Blurred Lines, de Robin Thicke, donde aparece completamente desnuda. A partir de ahí, todos comenzaron a preguntarse "¿quién es esta chica?", y su popularidad rápidamente fue en ascenso.

"No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general", dijo, en una entrevista para Sports Illustrated, de cuya edición especial de trajes de baño seguramente participe.

Además, está pronta a debutar en cine, como la amante de Ben Affleck en Gone Girl. Sin dudas, este fue el año de Emily, que lo corona a lo grande.