sábado 14 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-10-2011 17:04

Ricardo Fort en Intrusos: "Paloma no nos puede sacar nada"

Paloma es hija de Felipe Fort y Aschira. Es fruto de un amor muy grande que tuvo mi abuelo. Ella no perdió su identidad. Ella es Fort. Por eso, cuando mi abuelo se muere, se hace la sucesión y ella recibe cuatro departamentos. Como hija de Felipe, hoy no puede pedir nada. No nos puede sacar nada a nosotros. Ella ya recibió la herencia de su padre”, aseguró hoy Ricardo Fort, en vivo en el móvil de Intrusos, en tanto Paloma Fort lo escuchaba en el estudio junto a su abogado.

En diálogo con Jorge Rial, Fort –desde su casa donde permanece en reposo hasta el próximo domingo cuando volverá a ser intervenido quirúrgicamente de su columna- consideró: “mi abuelo abandonó un tiempo a mi abuela, a sus hijos, y en uno de sus viajes a España armó una familia nueva con Aschira, con quien tuvo una hija”.

Ricardo se dirigió directamente a Paloma: “No sé qué pasó entre ustedes, pero no hables mal de tu madre. Perdonala. Mi padre fue el hombre más trabajador del mundo. Jamás amenazaría a alguien (como Paloma relató). Él transformó la fábrica en un emporio”.

En los estudios de América, Paloma Fort respondió: “te agradezco los consejos y la consideración. Yo no sabía nada de los departamentos”, dijo, pero agregó que seguirá adelante con el juicio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario