viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 12-09-2011 11:22

Se estrena "La Celebración", con Juana Viale, Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña

El próximo 21 de septiembre, en el Teatro Lola Membrives, se estrena la obra “La Celebración”, con Gonzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña y Juana Viale como parte del elenco y bajo la coproducción de Fenix Entertainment Group junto a Centro Mori.

Luego del estreno de Hamlet, Fénix llega a la calle Corrientes con otro éxito. En este caso, basado en la película danesa de 1998, escrita y dirigida por Thomas Vinterberg, sobre las turbias relaciones entre los miembros de una familia. Adaptada para teatro por David Eldridge, la obra se estrenó en el Teatro Almeida el 18 de marzo de 2004 con una producción de Rufus Norris.

En la celebración del sexagésimo cumpleaños de Helge Hansen, respetado y exitoso hombre de negocios y patriarca: su mujer, hijos y amigos íntimos se reúnen para el gran evento.

La fiesta se lleva a cabo transcurrido un breve tiempo desde la trágica muerte de la hija mayor de la familia, y este dolor, aunque solapado, sigue latente en todos.

La fiesta servirá también como gran excusa para convivir nuevamente, aunque sea por unos días, en la gran mansión familiar.

Durante la fiesta, Helge delega en su hijo mayor el primero de los muchos brindis organizados para esa noche, inconsciente de que este privilegio otorgado revelará algunos oscuros secretos familiares.

Con Benjamin Vicuña, Gonzalo Valenzuela, Osvaldo Santoro, Juana Viale, Antonella Costa, Silvina Acosta y la participación especial de Beatriz Spelzini. Completan el elenco Jorge Garcia Marino, Mara Dopaso, Alejandro Rattoni, Julian Caisson, Ricardo Rueda, Alberto Morle, Ayelen Varela, Miriam Alvarez, Adryana Baron, Carlos Said, Pia Sanchez, Mariano Muente.

Adaptación y Dirección General: Luis I. Romero

Diseño de Vestuario Carolina Ardohain