jueves 25 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 29-09-2020 12:44

The Crown: muestran fotos de Gillian Anderson como Margaret Thatcher

Netflix dio a conocer imágenes de la actriz como la dama de hierro y de quienes interpretan a la Princesa Diana y Camilla Parker Bowles, entre otras, y las redes enloquecieron. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Después de innumerables fotos de paparazzis del set y un emocionante teaser, Netflix publicó finalmente fotos oficiales de Emma Corrin como la Princesa Diana y a Gillian Anderson como Margaret Thatcheren en The Crown

Netflix compartió toda una galería de nuevas imágenes de The Crown, incluyendo unas pocas fotos más de Diana vistiendo un traje de falda amarillo pastel y enfrentándose cara a cara con Camilla Parker Bowles (Emerald Fennell). Como la próxima temporada está lista para seguir los altibajos de la historia de amor de Charles y Diana, es probable que veamos más de Parker Bowles, y su relación continua con Charles también.

Camila Parker Bowles (Esmerald Fennell)

En una de las nuevas y glamorosas fotos, la prometedora actriz que interpreta a Diana es la viva imagen de ella en un vestido púrpura sin tirantes y un esponjoso cabello rubia. A su lado está el coprotagonista Josh O'Connor, que interpreta al Príncipe Carlos. El dúo, pasando por delante de las cámaras, parece llegar a un evento de alfombra roja.

Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y Princesa Diana (Emma Corrin)

Otras nuevas fotos incluyen imágenes de la Reina Isabel II (Olivia Colman), el Príncipe Felipe (Tobías Menzies), la Princesa Margarita (Helena Bonham Carter) y la Princesa Ana (Erin Doherty). También, tenemos otro vistazo a Gillian Anderson como la Primera Ministra Margaret Thatcher.

Princesa Margarita (Helena Bonham Carter)

Las fotos llegan un mes después de que Netflix lanzara el primer avance de su próxima temporada. En ese momento, el material no reveló el rostro de Corrin, pero sí una impresionante revelación de la actriz en una réplica del vestido de novia de Diana diseñado por David y Elizabeth Emanuel.

"Estábamos filmando la escena cuando la ves por primera vez en el vestido de novia -creo que fue en Lancaster House en Londres- y tuve un equipo de unas 10 personas ayudándome a ponerlo, porque es enorme", dijo sobre la escena de la filmación. "Salí y todo el mundo se quedó completamente en silencio", señaló Corrin.

La fecha de estreno de la temporada 4 de The Crown

La plataforma de streaming estrenará la cuarta temporada de The Crown, serie que narra las peripecias de la familia real británica desde los años 40 y 50, el próximo 15 de noviembre a nivel mundial.

Lady Di Margaret Thatcher serán los personajes históricos que se incorporarán en esta temporada, interpretados por las actrices Emma Corrin (Pennyworth, Rompiendo las normas) y Gillian Anderson (Expediente XSex Education), respectivamente. Ambas se unen al reparto de actores que repetirá en esta nueva entrega, como Olivia Colman, que interpreta a la Reina Isabel II; Josh O'Connor, como el Príncipe Carlos; Erin Doherty, como la Princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre; o Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles, entre otros.

Esta cuarta temporada se sitúa a finales de la década de 1970, cuando la Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por Margaret Thatcher y surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real británica cada vez está más dividida.

L.M