Sábado 28 de noviembre de 2020
FOTOGALERIAS | 12-11-2020 18:59

Micaela Viciconte publicó un video tocándose la panza y la red estalló

La actriz, que acaba de mudarse a una nueva casa con Fabián Cubero, publicó un video que enloqueció a todos sus seguidores. Mirá.

Micaela Viciconte, quien acaba de mudarse a una nueva casa con Fabián Cubero, publicó un llamativo video que puso en alerta a todos, y con el que sus seguidores enloquecieron.

La ex participante del Cantando 2020 y actual panelista de Pampita Online (Net TV), reventó Instagram al publicar una historia que la muestra tocándose la panza. El miniclip fue acompañado por el comentario: "¿Adivinen quién va a tener un bebé?”. Eso fue suficiente para que su legión de fans entraran en un frenesí, ilusionándose con la posibilidad de que Mica y Poroto estuvieran esperando a su primer hijo juntos, hecho del que desde hace varias semanas han corrido rumores.

Mica Viciconte, ¿embarazada?

Si bien los fans casi mueren de emoción, la realidad es que se trata de la aplicación Kwai, es una divertida herramienta de edición y creación de vídeo con el que podremos crear nuestros propios clips de una forma original.  

Viciconte se toca la panza y juega con la idea, pero termina con un “Tú”, mirando y señalando a la cámara.

Recordemos que los rumores de embarazo comenzaron en octubre, cuando Rodrigo Lussich contó en El Show de Los Escandalones (América) que más allá de la eliminación de Mica en el Cantando, la actriz iba a bajarse por temor a contraer coronavirus en las primeras semanas de gestación. La noticia se viralizó gracias a un festejo que realizó la pareja junto a las tres hijas del exfutbolista y Nicole Neumann, Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6).

Luego, entrevistada por Carolina Pampita Ardohain, Mica dijo sobre el tema: “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad", respondió incrementando aún más la duda.

Aunque después, cuando estuvo invitada a Podemos Hablar (Telefe), aclaró la situación: "No estoy embarazada. Se comentó varias veces, pero esta vez fue al hueso. Dijeron: ‘Sí, Micaela está embarazada de dos meses y está esperando hasta el tercero’. Y la realidad es que no estoy embarazada”, le aseguró de Andy Kusnetzoff.

Y agregó: “Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso", cerró.

L.M

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en