viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 30-03-2021 01:00

La China Suárez le dedicó un conmovedor mensaje a Sofía Sarkany

La actriz, una de las mejores amigas de la diseñadora, publicó fotos, un video y un emotivo mensaje. "Ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos". Galería de fotosGalería de fotos

Eugenia China Suárez tomó sus redes para rendirle homenaje a Sofía Sarkany, una de sus mejores amigas, que falleció a los 31 años tras luchar contra un cáncer desde 2018.

"Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta", comenzó expresando la China Suárez en una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armo un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite".

Sofia Sarkany y la China Suarez

"Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado", aseguró. "Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo", indicó la actriz con el dolor a flor de piel por la muerte de su querida amiga, quien falleció en Miami, Estados Unidos, donde se encontraba internada batallando contra un cáncer de útero diagnosticado en 2018.

Por último, la China le prometió que sus hijos estarán unidos. "Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", concluyó la actriz.

El video de Sofía Sarkany que publicó la China Suárez 

La madre de Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña, compartió junto a su posteo un video que muestra a Sofía Sarkany bailando mientras la China la grababa. 

Por otro lado, apenas segundos después, la actriz publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram donde se las ve disfrutando de momentos, viajes, de reuniones, pero siempre juntas.

Sofia Sarkany y la China Suarez

En la madrugada, la China Suárez, publicó una foto de su último cumpleaños, donde se la ve con la torta frente a ella. "Jamás quise con tanta fuerza que uno de mis deseos se hiciese realidad", escribió la actriz sobre el miniclip sin mencionar a Sofía, pero en clara referencia a ella. Horas después, se anunciaba el fallecimiento de la querida diseñadora.

El pasado 22 de marzo, cuando Sofía se convirtió en madre, la China compartió en la red: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, manifestó la actriz en ese momento en su cuenta de Instagram.

Sofía Sarkany y su pareja Tomás Allende se convirtieron en padres a través del método de subrogación de vientre

Sofia Sarkany y Felix

Sofía había congelado óvulos, y junto a Tomás decidieron ser padres luego de que le diagnosticaran el cáncer. Pero la enfermedad, mientras su hijo crecía en el útero de una madre subrogada, no le dio tregua.

Si bien Sofía comenzó trabajando junto a su padre, la diseñadora se forjó su propio rumbo y creó su marca de zapatos, que amplió con accesorios e indumentaria. Tenías tres hermanas: Josefina, Clara y Violeta.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota