viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 13-01-2021 23:42

Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi, sensuales bajo el sol

Tras el éxito de la repetición de Educando a Nina, las actrices deslizaron que están preparando algo juntas. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi no solo volvieron a mostrar que tienen una gran amistad, sino también que son capaces de lucir toda su sensualidad con una galería de fotos bajo el sol.

Las actrices que entre 2020 y comienzos de este año volvieron a disfrutar del éxito de Educando a Nina por su repetición en Telefe, posaron en bikini y expresaron la alegría que tienen por tenerse la una a la otra.

“Haciendo que hablamos”, escribió Griselda Siciliani en Instagram para acompañar a una imagen en la que las dos están al aire libre y que simula haber sido “casual”.

“Lo de siempre”, tituló Griselda a otra foto que difundió, en donde abrazada a Jorgelina y portando lentes de sol al igual que ella.

La última postal compartida por la expareja de Adrián Suar dejó entrever que ambas podrían estar en un nuevo proyecto juntas, por lo que decenas de personas que las siguen en Instagram ya comenzaron a expresar su expectativa.

“Mi amiga. Siempre así... y se viene lo mejor...”, indicó la hermana de Leticia Siciliani, cosechando miles de “me gusta” en cuestión de pocos minutos.

Por su parte, Aruzzi también publicó fotos en las que se la ve disfrutando la tarde junto a Griselda, y le agradeció por el maravilloso día que compartieron.

“Acá con mi amiga @griseldasiciliani pasamos un gran día! Gracias bb”, escribió la actriz que en Educando a Nina interpretaba a "Susy" Ximena Contreras. Es por esto que la protagonista de esa tira que originalmente se emitió en 2016 le contestó con un “Loviu, Susi de mi corazón”.

griselda siciliani jorgelina aruzzi 0113

Griselda Siciliani pasó gran parte del año pasado descansando mientras transcurría el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus en la Argentina, pero salió del país por trabajo, ya que asistió al estreno de una película en la que trabajó, Sentimental, dirigida por Cesc Gay.

Jorgelina Aruzzi comenzó siendo parte de Flor de equipo, el magazine que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe, pero actualmente dejó de ser parte de este envío por la filmación de la película Excasados, que la tendrá como protagonista junto con Roberto Moldavsky.

Mirá la galería de fotos.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota