viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 30-05-2019 22:50

El impactante desnudo de María Pedraza, la rehén de La Casa de Papel

La bella actriz española hizo explotar las redes con una imagen como Dios la trajo al mundo. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Conocida en principio por su interpretación de Alison Parker en La Casa de Papel, María Pedraza logró asentarse en el mundo actoral y explotar con su protagónico en Élite, donde protagonizó varias escenas sexuales muy jugadas. 

Y así como hace unos meses revolucionó las redes sociales al compartir una erótica imagen de un cuadro, ahora impactó a todos al compartir un sensual desnudo en su cuenta de Instagram.

La actriz publicó una imagen en la que se la ve completamente desnuda,usando solamente un par de zapatillas, posando a contraluz contra la ventana de su habitación junto a la cama deshecha, y dejando ver el baño desordenado. La tremenda fotografía cosechó casi 250.000 likes y revolucionó a todos sus seguidores, que le dejaron todo tipo de comentarios. 

"Estos personajes son un referente para las generaciones más jóvenes. Nosotros somos el futuro. Las nuevas series que están triunfando son muy honestas y necesarias: estamos hablando de realidades (como el desamor, el sexo, las drogas) que nos afectan y sobre las que nosotros, los jóvenes, tenemos que crear conciencia", expresó la artista en una entrevista con Telva.

María se considera una referente de las nuevas generaciones, mucho más porque su carrera justamente comenzó en Instagram (tiene más de 4 millones y medio de seguidores). Es que justamente el director español Esteban Crespo la descubrió en esa red social y la llevó a ser la protagonista de la película Amar. Convertida en toda una It Girl, estudió diez años de danza: "un viaje de diez años que me ha dado todo lo que soy: disciplina, saber estar, amor por las artes escénicas y una inmensa sensibilidad".

Su próximo paso actoral será en el filme Toy Boy, que está filmando actualmente, y en el que interpretará a una abogada madura en un thriller sobre el mundo de los strippers. Además vive a pleno su romance con Jaime Lorente, el galán que interpretó a Denver en La Casa de Papel, y con quien también compartió elenco, y besos, en Élite. ¿Habrá sido el actor el fotógrafo de la osada imagen de María en Instagram?

E.C

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota