jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-03-2018 10:52

Denver, el galán de La casa de papel, habló con la TV Argentina

El actor Jaime Menéndez Lorente habló en Confrontados e hizo referencia a la serie, los likes con dos famosas argentinas e idolatró a un actor . Video.

Jaime Menéndez Lorente, el actor que interpreta a Denver en La casa de papel habló en Confrontados.

En conversación con Rodrigo Lussich y Carla Conte explicó cómo llegó a la ficción: “Llegué a través de un casting. Me pasaron una secuencia del primer guión y fui a hacer la prueba. Hice una prueba y fue suficiente”.

Entre otros detalles de la serie, aclaró que su realización llevó “siete meses” y que no se grabó en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre real, sino que “es todo plató” y aclaró también que no va a haber otra temporada de la ficción.

Además, Carla Conte le preguntó por sus likes en las fotos de Laurita Fernández y Jimena Baron y detalló que: "simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional. Es que hoy en día, poner un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado".

Por último se declaró “enamorado de Darín por supuesto” y dijo que sería un sueño trabajar con él: “No es sólo uno de los mejores argentinos, sino del mundo”.

Mirá la nota