viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 07-08-2017 17:25

Estas son las fotos XXX que torturan a Melina Lezcano

Tras la pelea con Pampita por haber bailado con muy tapada, la cantante de Agapornis reveló los complejos que tiene con su cuerpo. Las fotos y chat eróticos que la persiguen. Las imágenes.

Desde que se sumó al Bailando, el pasado la persigue a Melina Lezcano. Es que hace unos meses, luego de estar invitada en el programa de Mariana Fabbiani, la cantante de Agapornis volvió a hablar de sus chats eróticos y de las fotos hot que se filtraron hace unos años.

Pero ahora, luego de que Pampita la criticara duramente por haber bailado con demasiada ropa, todo volvió a resurgir. "La verdad, no les puedo perdonar que hicieron todo el reggaetón con un camisón. Acá, en vestuario, están dispuestos a ayudarte para que te sientas cómoda con otra cosa", lanzó la jurado.

En Los Ángeles de la Mañana, la cantante confesó que tiene complejos con su cuerpo. "Yo tengo ciertos mambos con mi cuerpo; de chica sufrí mucho el tema de la flacura, toda la vida me tapé. En la escuela me decían desnutrida, patas de tero. Yo usaba la pollera larguísima", confesó. Además, el tema recurrente de sus fotos hot, siempre la avergüenza.

Mirá las fotos

En esta Nota