miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-11-2016 13:41

Flor Zaccanti: "Me encanta el sexo oral, me entra el puño en la boca"

La ex GH habló de sus cualidades en la cama, elogió el miembro de Juan Martín del Potro y reveló con cuáles mujeres del ambiente le gustaría realizar un trío. Galería de fotosGalería de fotos

Florencia Zaccanti estuvo en "El Show del Espectáculo", el programa que conduce Ulises Jaitt por UrbanaBA y dejó declaraciones picantes. La ex GH se refirió a Daniel Osvaldo, Fabián Doman, Fede Bal y liquidó a Militta Bora. También se prendió a una charla súper hot y reveló con cuáles mujeres fantasea.

“Doman me dijo que me iba ayudar a crecer en el medio y como no le di bola me insultó, no me gustó ver fotos de él sin remera y eso me la bajó, se piensa que es Tinelli, es un agrandado”, lanzó Zaccanti.

Luego, consultada sobre la disputa Bal-Vélez opinó: “Banco a Fede Bal en la polémica de violencia de género, no le creo a Barbie Vélez”.

Más tarde, la ex GH e hija de Cosme Zaccanti, reconocido ex jugador de Racing, disparó: “No estuve con Daniel Osvaldo porque no me gustan los hombres con mucho pelo abajo”, y destruyó a Militta Bora: “Llegó trepando al Bailando, me dijo prostituta y ¿ella?”.

“Los jugadores de fútbol sirven para un polvito, nada más", aseguró la modelo.

También contó que le ofrecieron plata por sexo, "hasta 2 mil dólares".

Al preguntarle por algunas estrellas del fútbol, opinó: “Mauro Icardi está fuertísimo. Entre Higuaín y Agüero, me gusta Agüero. Entre Lavezzi y Messi, me quedo con Messi”.

Por último, la promotora y modelo se puso hot: “Me gustan todos los hombres, siempre les encuentro algo lindo a todos".

"Hice tríos con hombres, me falta hacer con mujeres, me encantaría hacer uno con Ailén Bechara y María Paz Delgado. Si fuese hombre, me acostaría con todas", agregó.

"Me encantan los juguetes sexuales. Me gusta que me digan puta en la cama, perra.. Me gusta la autosatisfacción. Me encanta el sexo oral, soy la uno…¡me entra el puño en la boca! Me gusta que me dominen. Tuve sexo sobre una piedra en una montaña en Villa Carlos Paz y me encantaría hacerlo en un avión. Me gusta en cuatro, es mi posición preferida”, finalizó sin ponerse colorada.

Escuchá la entrevista completa a Flor Zaccanti.

En esta Nota