viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-11-2014 18:08

Celeste Muriega, de Dubai a Mar del Plata

Galería de fotosGalería de fotos

A poco menos de un mes del estreno de la nueva comedia producida por Aldo Funes en Mar del Plata, Celeste Muriega viajó a Dubai a visitar a su pareja Alejo Clerici, el mejor amigo de Diego Maradona, con quién lleva un año de relación.

Enamoradísima de su pareja, la joven desmiente la fama de "fiestero" de Clerici. "Yo sé cómo es Alejo y es súper familiero y se la pasa entrenando y haciendo vida sana. Hasta practica El arte de vivir como Tinelli", señaló a Pronto.

"Que lo vean de noche o un boliche no significa que sea un caravanero", agregó Celeste, y resaltó que no le molesta la diferencia de 15 años de edad que se llevan.

"Tiene mucha experiencia y siento que a su par, crezco. Cuando salí con chicos de mi edad, sentí que no estaba en la misma sintonía", observó.

Al volver de este viaje, Muriega continuará con los ensayos de "Casting sábana" junto a Nito Artaza, Adriana Salgueiro, Diego Pérez, Alejandro Müller, Silvina Scheffer y Kity Locane, bajo la dirección de Carlos Olivieri, para debutar el 6 de diciembre en el Teatro Carreras de Mar del Plata.