lunes 17 de junio del 2024
FOTOGALERIAS 07-10-2014 17:33

Lali Espósito cantó con Dios Salve a la Reina

Galería de fotosGalería de fotos

Ayer en el Teatro Ópera Allianz Lali Espósito fue una de las invitadas de Dios Salve a la Reina, la banda tributo a Queen que se sumó a la lucha contra el Sida con un show a total beneficio de Fundación Huésped en conmemoración de sus 25 años.

En una sala llena que disfrutó de un show que recorrió los temas más importantes de la historia de Queen, la banda se presentó junto a prestigiosos músicos invitados.

Además, de Lali, que se lució con Save Me, Ale Sergi interpretó I Want to Break Free, Marcelo Moura con Play The Game, Fernando Dente entonó Somebody To Love y Valeria Gastaldi el clásico Love Of My Life. La banda junto a los cinco invitados cantaron We Are The Champions para el emocionante cierre grupal.

"Me voy a dormir tan feliz de haber sido parte de este show a beneficio. Gracias por pensar en mí y por el honor de cantar junto a Dios Salve a la Reina. Sala llena para la Fundación Huésped. Cumplí un sueño", escribió en Twitter la actriz y cantante.

Cabe destacar que Dios Salve a la Reina es una de las bandas tributo a Queen más importantes del mundo, y emociona audiencias en Europa y Sudamérica, llegando a su clímax con presentaciones completamente vendidas en el Estadio Luna Park (Buenos Aires), Teatro Via Funchal (Sao Paulo), o ante una audiencia de 35.000 personas en el Mathew Street Festival (Liverpool), sólo para nombrar algunos.

Fundación Huésped, por su parte, es una organización argentina con alcance regional que trabaja desde 1989 en áreas de salud pública desde una perspectiva de derechos humanos centrada en VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva. Todas sus actividades son gratuitas para sus beneficiarios y se financian a través de fondos recogidos por donaciones de personas, eventos especiales, la colaboración de empresas y el apoyo a programas específicos por parte de organismos nacionales y la cooperación internacional.