Matilde Bonasera vino de Chile para deschavar a las argentinas. La bomba sexy mendocina, de 23 años, vive en el país trasandino, donde es muy reconocida.
"Necesitaba cambiar de aire, por eso fue que viajé a Chile a probar suerte. No fui con intenciones de trabajar en los medios y menos de pertenecer al mundo de la farándula, se dio casi de un modo natural por ser novia de Roberto Dueñas, un reconocido productor y manager de ese pais con quien tuvimos una historia linda que trascendió en los medios y me permitió crecer", contó a elsolonline.com.
"Me relacioné con la farándula chilena y me dediqué a 'hablar de ellos', así llegué a ser conocida y comencé a realizar producciones como modelo, trabajé de vedette y, actualmente, hago presencia en boliches donde me pagan muy bien", dijo la jovencita y agregó: "Me ayudó mucho haber tenido un romance con el ex jugador de Boca, Gary Medel, que actualmente juega en el Sevilla y haber estado con el ex de Adriana Barrientos, una conocida vedete de Chile que este año estuvo con Carmen Barbieri en 'Barbierísima'".
Ahora, volvió a Argentina para contar qué clase de trabajos hacen nuestras estrellas allá. ¡Escándalo en puerta!
]






