
Compartí esta nota
Selena Gomez y Benny Blanco están listos para dar el "sí" en el altar en lo que promete ser una boda íntima y de la que se espera trasciendan pocos detalles.
La cantante de 33 años y protagonista de Only Murders in the Building se casará con el productor de 37 en Santa Bárbara, California. El recinto ha sido cubierto por una carpa para que, desde las alturas, no se pueda ver lo que está ocurriendo en la ceremonia a un paso del Océano Pacífico.
Incluso, se cree que las personas que asistieron al evento lo hicieron transportados en autobuses para que no trascienda la ubicación a la prensa.

De todas maneras, es de público conocimiento, según informaron medios estadounidenses, que una de las empresas de eventos más prestigiosas de Hollywood, Revelry Event Designers, es la que está a cargo de la organización. Además, cuenta con la atenta mirada de Mindy Weiss, una de las wedding planners que ha trabajado con celebridades como Kim Kardashian, Justin Bieber, Diana Ross y Serena Williams.
Además, la fiesta tendrá casi 200 invitados, entre familiares y amigos. Entre las celebridades que se encuentran allí están: Steve Martin, Martin Short y Paul Rudd. Además, su mejor amiga Taylor Swift fue vista bajando de su jet privado, al igual que Camila Cabello se sabe que se encuentra en la ciudad.
Por lo pronto, se sabe que el viernes por la noche tuvieron una cena de ensayo, mientras que el sábado 27 de septiembre se iba a llevar a cabo la boda.
El anuncio de compromiso de Selena Gomez y Benny Blanco
Selena Gomez anunció su compromiso con el productor musical Benny Blanco, tras más de un año de relación. La noticia la dio a conocer en diciembre del 2024 a través de la red, donde la cantante compartió imágenes de su anillo.

Gomez, de 32 años, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos junto a Blanco, de 36, y otras mostrando su anillo de compromiso. "La eternidad comienza ahora”, escribió la actriz de "Emilia Pérez". El productor musical no se quedó atrás y respondió en los comentarios del posteo: “¡Espera, esa es mi esposa!”.
Taylor Swift, mejor amiga de Selena, fue una de las primeras en comentar la publicación, haciendo referencia a su papel como Dama de honor. "Sí voy a ser la chica de las flores", puso la intérprete de "The Tortured Poets Department".