domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-06-2024 17:47

El rapero Jay Park abrió una cuenta en OnlyFans, publicó una foto hot y la red explotó

El músico sorprendió al publicar el link de su perfil en la plataforma para adultos y creadores, y su nombre se volvió tendencia mundial.

Jay Park causó revuelo en la red tras anunciar su cuenta en Onlyfans. Para calentar el ambiente, el rapero estadounidense-surcoreano publicó fotos y un video que dejó a todos enloquecidos.

¿Cuál es la cuenta de Onlyfans de Jay Park?

El 24 de junio, Park Jaebeom -conocido como Jay Park- revolucionó X e Instagram al contar que se unió a Onlyfans, un servicio de suscripción de contenido conocido principalmente por su contenido orientado a adultos. 

Jay Park Onlyfans
Caption

En su mensaje en sus cuentas de X e IG, Jay pidió que lo siguieran e indicó: "Todos ustedes serán alimentados. #McNasty el 30 de junio". Su mensaje hizo que rápidamente se especulara con que el rapero y cantautor está jugando como parte de una picante estratagema de marketing para su próximo lanzamiento musical.

Jay Park Onlyfans fotos
Jay Park en Onlyfans

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma de suscripción que permite a los creadores de contenido monetizar su trabajo directamente de sus seguidores a través de suscripciones mensuales, que oscilan entre 4,99 dólares y 49,99 dólares, pagos únicos o pago por visión. OnlyFans recibe una comisión del 20% de los ingresos del creador. Aunque todo tipo de creadores se suman a la red social, ha cobrado más fama entre trabajadores sexuales.

Su popularidad tuvo su auge durante la pandemia de coronavirus. Debido al encierro obligatorio, los usuarios aumentaron exponencialmente y otros encontraron una fuente de trabajo.

En esta Nota