jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-04-2024 19:39

Se conocieron detalles de los Latin Grammy 2024: cuándo y dónde serán

La edición número 25 de los premios a la industria musical tendrán lugar en Miami por tercera vez.

La edición número 25 de los Latin Grammy se llevara a cabo en Miami, Estados Unidos, y se conocieron detalles.

Cuándo son los Latin Grammy 2024

La ceremonia que premia a lo mejor de la industria musical se realizará el 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami. Cabe recordar que esta es la tercera vez que se hará allí: la primera fue en 2003 y la segunda en 2020.

"Desde nuestra primera entrega en el 2000, los Latin Grammys han puesto a la música latina en primer plano internacional de manera insuperable y ofrecido actuaciones emblemáticas que han pasado a ser parte de la historia de la música y cultura popular. Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25 aniversario en Miami", expresó Manuel Abud, CEO, de La Academia Latina de la Grabación.

"Miami ha evolucionado hasta convertirse el epicentro del entretenimiento latino, y estamos muy agradecidos por el apoyo y el entusiasmo que hemos recibido", agregó.

Por su parte, Daniella Levine Cavaalcaldesa del condado de Miami-Dade, se mostró orgullosa y expresó: "¡Bienvenido a casa, Latin Grammy! Como la capital cultural de los latinos en Estados Unidos, no hay mejor lugar que Miami-Dade para presentar lo más destacado de la música y el entretenimiento latino".

Y sumó: "Es un verdadero honor volver a ser los anfitriones de este fabuloso evento y darles la bienvenida a personas de todo el mundo para que disfruten el dinámico y diverso centro cultural que consideramos nuestro hogar. Este evento celebra lo mejor de la música, y nos enorgullece mostrar la singular energía de Miami, donde la música y la cultura se encuentran de la manera más espectacular".

La celebración de los Latin Grammy 2024 durará alrededor de tres horas, será producida por Televisa Univisión y la transmisión se realizará a través de los canales de Univision Galavisión. Además se podrá seguir vía streaming en la plataforma ViX.

En esta Nota