Compartí esta nota
Este martes 10 de febrero, Elba Marcovecchio estuvo en DDM para hablar de las consecuencias legales que podría sufrir Wanda Nara por la ausencia de sus hijas en el cumpleaños de Magnolia. Al escucharla, la conductora decidió interrumpir con mensajes para dejar en claro su opinión sobre la China Suárez.
¿Qué dijo Wanda Nara tras interrumpir a Elba Marcovecchio?
En vivo, fue Guido Záffora quién leyó los mensajes que le mandó la conductora: "'¿Por qué no le manda carta documento a Pampita? Porque ningún familiar fue. O al propio padre. Con qué familiar de Mauro iban a estar. Los hermanos de sangre no fueron, imaginate mis hijas, no la sienten familia. Mis hijas no tienen la obligación de sentir familia a una mujer con tan pocos valores' Porque no fueron los hijos de Vicuña y Pampita... 'Que se ocupe de que su defendido pague alimentos en vez de tener todo embargado como la Casa de los Sueños".
Pero eso no fue todo, ya que luego de que Elba Marcovecchio deje en claro que ella no le puede responder, Wanda Nara cerró: "Que ella se deje de usar mi ropa (La China) y la de mis hijas y devuelva mi mudanza".
¿Qué se sabe del malestar de las hijas de Wanda Nara?
Fue Pilar Smith quién leyó su cuaderno al aire y reveló: “El 7 de febrero es el cumpleaños de Magnolia, hija de la China y Vicuña. Va a estar Vicuña, también la China. Se va a organizar en la Casa de los Sueños. No va a estar Icardi".
"Mauro les pidió a sus hijas que vayan al festejo. Me dicen que Wanda les dijo a las niñas: ‘yo las llevo’, pero también me contaron que las nenas no quieren ir al cumpleaños. Mauro está enojado porque quiere que vayan. Las veces que han ido es porque él se los pide”, continuó la angelita sobre el nuevo conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara.