Compartí esta nota
Wanda Nara preocupó a sus seguidores al compartir en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su hijo Valentino López en silla de ruedas, pero eso no fue todo, ya que Maxi López también se volcó en sus redes para apoyar al adolescente.
¿Qué le pasó a Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López?
En sus historias, la empresaria subió varias fotos del joven donde se lo veía en una silla de ruedas. Junto a las mismas, la conductora le escribió a su hijo: “Bomber, toda tu familia está con vos. Te amamos, mi vida. Pronto verás el sol brillar”.

Pero eso no fue todo, ya que Maxi López también compartió una foto junto a Valentino López y escribió: “Dale, Bomber, siempre con vos”. Finalmente, fue Wanda Nara quién le reveló al medio Teleshow lo que le ocurrió al adolescente: “Se lesionó en un partido y lo tienen que operar”.
¿Qué se sabe de la posible denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara?
"Empezamos la semana con todo. Aparentemente Icardi junto a sus abogadas esta evaluando denunciar por la nota de Wanda Nara con Grego Rossello", comenzó Mariana Fabbiani en DDM y su panelista sumó: "Esto acaba de pasar, porque hoy sus abogadas le pasaron los textuales polémicos de Wanda Nara y estaría a punto de denunciarla por hostigamiento, por todo lo que estaría diciendo en los últimos tiempos, con respecto a su relación y su genitalidad".
"La frase más polémica que le molesto fue el tema de que no tiene amigos y lo que entiende de la genitalidad", continuó Guido Záffora sobre Mauro Icardi y Wanda Nara, y cerró: "Wanda se portó de una manera no cordial al dar una entrevista para ElTrece, porque Wanda no avisó. Por eso el canal le pide la entrevista con Grego".