miércoles 20 de agosto del 2025
filosa Hoy 21:33

Wanda Nara apuntó nuevamente contra Mauro Icardi tras su revés judicial: "No le debo nada a nadie"

Luego de que el futbolista le exigiera a su expareja más de 100 millones de pesos, la empresaria le contestó en sus redes.

Wanda Nara
Wanda Nara | Redes Sociales

Wanda Nara volvió a realizar un fuerte descargo en su cuenta de Instagram luego de que Mauro Icardi presentara un nuevo documento en la Justicia, en donde la acusa de no pagar las multas por nombrar a sus hijas en las redes sociales.

¿Qué respondió Wanda Nara tras el revés judicial de Mauro Icardi?

"Te hacés el que sos solidario y ayudás a fundaciones con mi dinero y mi mudanza. A ver si sos tan solidario con tus cosas", comenzó la mediática en sus historias y sumó: "¿Por qué no ayudás a los tuyos primero? Y con la tuya, no con la mía".

Wanda Nara
Caption

"No debo ninguna multa a nadie. Seguís ejerciendo violencia. Hasta que la Justicia penal resuelva las 6 denuncias por violencia de género que tenes", continuó Wanda Nara y apuntó contra Mauro Icardi sin filtros: "Hay mucha carencia y necesidad afectiva, sobre todo en gente que lleva tu apellido, muchos con vergüenza. Ocúpate de ellos". Y cerró su descargo diciendo: "Yo seguiré ocupándome de nuestras hijas mientras que sigas despechado".

¿Qué dice el nuevo documento que presentó Mauro Icardi en la Justicia?

Fue Angie Balbiani en Puro Show quién detalló sobre el documento del futbolista: "Exigen el pago de 200 millones de pesos en concepto de multas por haber publicado en sus redes sociales, información sobre la causa que involucra a las menores, algo que tenían prohibido".

Pero eso no fue todo, ya que la panelista leyó la defensa de los abogados de Mauro Icardi que se presentó en la Justicia: “Era una trampa. Siempre hay una emboscada detrás de cada movimiento de Wanda para Icardi. ‘El Día del Padre, Mauro Icardi no pudo ver a sus hijas porque usted una vez más lo impidió, exigiéndoles que las vea en su casa. Pero le recuerdo que el padre tiene un hogar donde recibir a sus hijas, la Casa de los Sueños. Y no tiene por qué verlas en la suya. Menos aún cuando tiene una medida judicial restrictiva de acercamiento a su domicilio por falsas denuncias que usted interpuso. Le agradecemos su retuerto y enroscado ofrecimiento, pero estas humildes letradas elegimos preservar a nuestro mandante y evitarle que cayera nuevamente en una de sus trampas’”.

En esta Nota