Compartí esta nota
Wanda Nara se refirió a la reciente respuesta legal de Mauro Icardi cuando el Juez ordenó que lo inscriban como deudor alimentario y le embarguen la "casa de los sueños".
Tras darse a conocer la decisión de la Justicia con respecto al futbolista que le impide salir del país en caso de volver a ingresar, sus abogadas extendieron un documento donde exponía a la mediática diciendo que no permitía que sus hijas Francesca e Isabella pasaran tiempo con él pero ella tampoco estaba presente.
En este escrito, presentaron un cuadro donde señalaban todas las entradas y salidas que tuvo Wanda en distintos países, habiendo pasado, en teoría, nada más seis días en Argentina con sus hijas. Cabe mencionar que para que Icardi pueda ver a las pequeñas, éste debe encontrarse en el país porque las niñas tienen prohibida su salida.

De aquí nació el anterior reclamo de Wanda, y ahora subió un nuevo comunicado en su cuenta de Instagram donde expone una reciente charla con su expareja: "Mucho más digno es trabajar que mirar mis historias todas las noches para saber qué hago. Mientras incumplís yo pago todo con trabajo. Quizás cuando empieces a cumplir con los derechos de tus hijas pueda trabajar menos".
"Tanto te preocupan mis viajes, ocúpate de ser padre de las tuyas. Hace tres días cuando vos y yo hablamos por teléfono esto no me lo dijiste. Ahora reviso las grabaciones. Me gusta ser clara y hablar de frente", concluye en sus redes.
¿Por qué Mauro Icardi no puede salir de Argentina?
El Juez se pronunció tras los insistentes pedidos de Wanda Nara y ordenó inscribir a Mauro Icardi al registro de deudores alimentarios.
Desde que se separaron formalmente, la mediática le ha reclamado las cuotas alimentarias con respecto a la manutención de Francesca e Isabella al futbolista del Galatasaray. Sin embargo, se negó a entregarle ese dinero a la madre de sus hijas.
En este sentido, Laura Ubfal compartió este 19 de agosto un documento emitido desde el Juzgado Civil 106 que tiene como fin "garantizar a los menores en estado alimentario".

Debido a la falta del delantero, la Justicia resolvió embargarle la famosa Casa de los Sueños valuada en U$S110.000 correspondiente a capital por alimentos. Además, una suma de U$S3.500 "que provisoriamente se presupuesta para responder a intereses, costas y costos de la ejecución.
Cabe mencionar que al ser declarado deudor alimentario, no podrá salir del país en caso de que vuelva a ingresar. Actualmente, se encuentra en Turquía donde se desempeña como capitán de su equipo de fútbol.