viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-03-2019 22:08

Un cenicero cayó del balcón de Silvina Luna e hirió a una persona

Una persona resultó herida luego de impactarle el objeto proveniente del departamento de la panelista. Los vecinos la escracharon y le exigen el pago de 22 mil pesos.

Luego de su viaje a Mendoza, donde recreó la imagen de su video prohibido, Silvina Luna vuelve a ser noticia pero por un escándalo que la involucra.

Según contó el periodista Lio Pecoraro en el programa Todas las Tardes (El Nueve), el modisto Daniel Casalnovo estaba dando una fiesta en la terraza de su casa, en Puerto Madero, cuando de pronto un objeto contundente cayó desde el piso 17, donde vive Silvina Luna, e hirió una persona en el pie. Debido a la lesión, la persona, que según el periodista es una menor familiar del modisto, debió recibir tres puntos.

Enterada de lo sucedido, la panelista de Incorrectas se hizo cargo de la situación y los gastos. Sin embargo, sus vecinos no quedaron conformes y la escracharon en los ascensores del complejo (Zen City) con un cartel que decía que tenía que pagar 22 mil pesos por lo ocurrido. El monto correspondería a una multa puesta por la administración del edificio.

Tampoco se descartan acciones contra Luna, agregó Pecoraro.

Por el momento, Silvina no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.

L.M

En esta Nota