Compartí esta nota
Hace siete meses Tamara Pettinato protagonizó un gran escándalo luego de que salieran a la luz videos donde se la ve junto al expresidente Alberto Fernández. Ahora, la panelista estuvo en Intrusos y habló tanto de Beto Casela como de su desvinculación del Canal Nueve.
¿Qué dijo Tamara Pettinato sobre Beto Casela?
"Lo lleva adelante mi abogado porque como es laboral, me va avisando cuando pasa algo, pero no es algo que ya esté cerrado porque no llegamos a un acuerdo. Ellos dicen que yo me fui por voluntad propia, así que estamos en esa”, aseguró la panelista sobre la causa que mantiene contra el Canal Nueve en diálogo con Intrusos.
Además, sobre su vínculo con Beto Casela, Tamara Pettinato reflexionó: “Hubiera esperado otra cosa de él. Me sorprendió, pero en las malas vos ves como es la gente. Gente que vale la pena de verdad no me soltó nadie”.
¿Qué dijo Tamara Pettinato sobre el escándalo que protagonizó junto a Alberto Fernández?
“Cualquiera que le pase algo así todo el mundo sale a pegarle. En el caso mío es algo que yo no elegí hacer público, lo eligió otra persona por mí y después todos salen a pegarte, en un punto me chup… un huevo”, se sinceró al aire la panelista.
Por último, sobre su conocimiento del medio, Tamara Pettinato reveló en Intrusos: “Tengo un padre que está en el medio hace muchos años, desde que soy chica, y sé cómo funciona”.