Compartí esta nota
Soledad Aquino le hizo un pedido directo en la red a su ex Marcelo Tinelli respecto a la exposición, y Candelaria Tinelli, su hija, aprovechó y le pegó un palazo a todas las ex del codnuctor.
La madre de Cande y Micaela Tinelli retomó las redes después de arrepentirse por meterse y hablar sobre la denuncia que realizó Juanita Tinelli y lanzar polémicos comentarios contra ella y su madre, Paula Robles.
A través de su cuenta de Instagram, Aquino publicó una vieja foto familiar y escribió: "Te adoro Marce. Salí ya de esta locura mediática... te lo suplico". En el posteo, agregó: "Creo Marce querido... que esto tiene tener un fin. Te conozco hace 40 años, toda una vida. Deseo que disfrutes, sos un amor, y la gente te está haciendo mierda porque hay mucha gente muy muy mala y enferma. Besos, te quiero con mi corazón".
La publicación generó asombro y confusión. Si bien algunos la apoyaron, muchos mencionaron que si bien la primera esposa de Tinelli pedía por el fin de la mediatización, ella, justamente, estaba continuando con el escándalo con nuevos mensajes.
A esto se sumó que, lejos de buscar la paz, Cande Tinelli sorprendió al dejar en el post de su madre un explosivo comentario atacando a las ex de su padre, incluyendo a Paula Robles y Guillermina Valdez, madres de sus hermanos Juanita, Francisco y Lorenzo Tinelli.
"La única ex que no se quedó con nada, y aún así lo sigue apoyando. Sos única mamá", escribió Cande Tinelli, generando que la red estallara con una lluvia de respuestas negativas.
¿Qué dijo Mica Tinelli sobre Juanita?
Mica Tinelli se pronunció acerca de todo el escándalo que rodea a su familia tras la denuncia que realizó Juanita por amenazas de muerte, culpando a su padre Marcelo por estar atravesando esta situación por algunos manejos en los que ella no habría estado de acuerdo.
Este descargo que hizo la modelo en sus redes, generó gran malestar en sus hermanos distanciando a los miembros. En este contexto, la hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, quien siempre se caracterizó por ser la de más bajo perfil, subió una historia a su cuenta de Instagram donde se mostró bastante enojada: "Increíble lo sueltitos que están todos ahora... ven a alguien en el piso y le siguen metiendo patadas sin parar. Son todos unos vivos bárbaros, que bien".
Si bien no brindó nombres, se entiende que está molesta con todos aquellos que están intentando ensuciar el nombre del conductor y de su familia.
Previo a los comentarios de sus hijas, Tinelli realizó un extenso descargo donde avaló la denuncia de su hija menor, Juanita, y apuntó directamente contra Gustavo Scaglione, actual flamante dueño de Telefe, con quien mantiene una deuda. En la misiva 2.0, el conductor habló de sus hijos, de su intención de recobrar la paz familiar.