miércoles 03 de septiembre del 2025
SIN FILTROS Ayer 20:40

Rocío Marengo sorprendió al hablar sobre las polémicas que atravesó en sus temporadas teatrales: "Casi me matan"

La modelo habló sin filtros sobre los peores momentos que vivió en el teatro.

Rocío Marengo
Rocío Marengo | Redes Sociales

Mientras espera el nacimiento de su hijo, Rocío Marengo sorprendió al protagonizar una extensa entrevista en Intrusos, en donde habló sobre las polémicas que atravesó en sus temporadas teatrales.

¿Qué dijo Rocío Marengo sobre las temporadas de teatro que realizó?

Primero, la modelo recordó entre risas su fuerte cruce con Pamela Sosa: "Que me quiera atropellar con el auto... una camioneta. Posta, casi me matan. Le dije a la producción 'chicos, me matan de verdad, por favor tanto odio no nos tengamos".

"Las chicas que estaban eran Daniela Cardone, diosa, impecable y buena compañera; después Andrea Ghidone, que yo me peleé y ahora somos amigas; Pamela Sosa, la que me quiso atropellar, porque yo decía que Lotocki era asesino, sin maldad. Acá en Chile ya se decía que Lotocki atendía en departamentos. Son cosas que si no tenés los pies sobre la tierra, podría haber caído en un montón de cosas. Yo no estuve ni cerca de ahí porque le había hecho cámaras ocultas", continuó sin filtros la figura argentina.

Por último, Rocío Marengo detalló lo que sabe de la causa que rodea a Aníbal Lotocki"Yo no soy la Justicia para llamarla cómplice pero uno, para recomendar cosas, tenés que estar segura. A través de ella llegaron muchas chicas".

¿Qué dijo Rocío Marengo sobre Ayelén Paleo?

"No soy policía, no fui policía. Pero se ha mezclado la info. Con Ayelén no trabajé. Ella fue de una camada posterior a la mía de cuando hicimos teatro con Carmen, que tengo los mejores recuerdos más allá de las peleas. A esa época nada lo supera", aclaró con respecto a su relación con la exvedette. 

"Viví mis temporadas con mis inconvenientes porque ya había put*s. Siempre hay put*s", lanzó muy picante. Y, explicó: "Carmen acusó que Ayelén le había sacado a Santiago Bal. Eso vino después. La semilla estaba puesta desde mi temporada. Si no era una, era la otra". 

Además, recordó que, por el año 2011 en Mar del Plata había un escándalo tras otro y que, lejos de santificarse, "de esa gente, yo era lo mejor"

En esta Nota