Compartí esta nota
Rocío Marengo salió a hablar tras destrozar a Ayelén Paleo luego de que detuvieran a su madre Elizabeth Rodrigo, acusada de integrar una red de prostitución de mujeres.
El pasado 31 de agosto, la mediática habló con Infama (América TV) donde dio a entender que, en el pasado, advirtió a Carmen Barbieri de que Ayelén Paleo trabajaba como "prostituta" cuando formaba parte de la obra teatral "Bravísima", dirigida por Santiago Bal.
Sin embargo, aclaró que no estaba en contra de quienes ejercían, sino que apoyaba el hecho de que sea con su "consentimiento" porque "cada una, de su cuerpo, hace lo que quiere". Esto relacionado a la acusación en contra de la mamá de Paleo.
¿Qué dijo Rocío Marengo sobre Ayelén Paleo?
De acuerdo a las declaraciones anteriores, la mujer de Eduardo Fort fue abordada por Intrusos (América TV) para explicar a que hizo referencia cuando aseguró que había hablado con Carmen Barbieri para explicarle que Ayelén Paleo no le agradaba, tiempo antes de que estuviese con Santiago Bal.
"No soy policía, no fui policía. Pero se ha mezclado la info. Con Ayelén no trabajé. Ella fue de una camada posterior a la mía de cuando hicimos teatro con Carmen, que tengo los mejores recuerdos más allá de las peleas. A esa época nada lo supera", aclaró con respecto a su relación con la exvedette.
"Viví mis temporadas con mis inconvenientes porque ya había put*s. Siempre hay put*s", lanzó muy picante. Y, explicó: "Carmen acusó que Ayelén le había sacado a Santiago Bal. Eso vino después. La semilla estaba puesta desde mi temporada. Si no era una, era la otra".
Además, recordó que, por el año 2011 en Mar del Plata había un escándalo tras otro y que, lejos de santificarse, "de esa gente, yo era lo mejor".
¿Qué dijo Ayelén Paleo sobre la detención de su madre?
"Estoy en mi peor momento. Decido hablar porque no puedo seguir callada ante tanta injusticia. Se dijeron cosas horribles de mi y de mi mamá", comenzó la empresaria en Infama, y sumó: "Mi mamá es absolutamente inocente. Es una leona y siempre trabajó con respeto ante todo. Los medios son responsables, van a tener que demostrar todas las mentiras e injurias que dijeron".
"Esto no es contra mi mamá, es contra mí", continuó la mediática y agregó: "Mi mamá lo es todo. Todo lo que dijeron es gravísimo". Pero eso no fue todo, ya que la mujer también admitió entre lágrimas que aún no se pudo contactar con su mamá: "No pude hablar ni verla porque si bajo del departamento tengo mil... No puedo".
"Ella le saca fotos a chicas que eligen ser acompañantes. ¿Saben la cantidad que veo que vuelven y le dan bombones para agradecerle?", detalló Ayelén Paleo y aseguró: "Es imposible de lo que la acusan, ella es una buena persona, no comulgamos con esos valores". Por último, la empresaria manifestó: "No salgo en televisión, no me gusta y nunca fui feliz ahí. Hicieron un circo frívolo de todo esto. [...] Lo que menos quiero es estar en la tele. La gente que ahora me señala es la que hizo plata conmigo desde que tengo 18 años".