miércoles 24 de septiembre del 2025
¿QUÉ DIJO? Ayer 19:37

Roberto García Moritan habló sobre el robo que sufrió Pampita: "Gracias a Dios no había nadie en la casa"

El político reveló lo que sabe sobre la situación que vivió su expareja.

Roberto García Moritan
Roberto García Moritan | Redes Sociales

El último 19 de septiembre Pampita sufrió un robo en su casa de Barrio Parque, mientras las investigaciones sobre lo sucedido continúan, fue Roberto García Moritan quién habló al respecto en diálogo con Intrusos.

¿Qué dijo Roberto García Moritan sobre el robo de Pampita?

"No tengo mucho para decir y por ahí los detalles que tengo me pidieron que nos los diga por secreto de sumario. Lo que te puedo decir es que no había nadie en la casa, como punto positivo, Bauti podría haber estado perfectamente y gracias a Dios no estaba", comenzó el político en contacto con Andrea Taboada.

Por último, Roberto García Moritan se solidarizó con Pampita"Lo más doloroso que se llevaron fueron las fotos de Blanca, es lo que más duele. Pero sobre lo demás hay una investigación en curso, creo que hay bastantes indicios y debería haber respuesta dentro de poco".

¿Qué dijo Fernando Burlando sobre lo que le sucedió a Pampita?

En diálogo con Intrusos, el abogado comenzó: “El robo habría sido del viernes al sábado. A las cuatro de la mañana se fueron. Eso para que sepan los malhechores que los tenemos. Tenemos imágenes”, y sumó: “Se taparon, usaron viseras y capuchas. Estaban todos así. Eran jóvenes en su mayoría. Seis o siete personas”.

“Si los ves, te provoca escalofríos la impunidad con la que se manejaron. Para trasladar lo que trasladaron esos pibes tienen que ser profesionales del 'escruche'. Profesionales de... Es una pequeña organización, evidentemente. Estos son chorros en serio”, continuó Fernando Burlando y cerró sobre el robo de Pampita: “Han hasta consumido golosinas y gaseosas”.

En esta Nota