Compartí esta nota
En una vuelta inesperada de los hechos, Robertito Funes Ugarte lanzó en la red un explosivo comentario contra Eugenia China Suárez y Wanda Nara tras el encontronazo que tuvieron el jueves 28 de noviembre por la noche, en un reconocido restaurante, donde también estuvieron L-Gante y Mauro Icardi.
"Ungidas por los mismos penes. Se pasan los tipos como cera depiladora y seguro que comparten hasta los…", empezó Robertito Funez Ugarte su inesperado y brutal comentrario en X (ex Twitter) sin mencionar a La China y a Wanda pero haciendo referencia a ellas. El periodista continuó: "Y ellos (L-Gante y Mauro Icardi) las prueban cual test en promoción".
"Son jovenes, ricas, famosas, ambiciosas. Imparables. Se autoperciben buenas madres y largan a sus hijos por un jueves caliente", cerró.
Si bien el periodista de Telefe también dedicó una línea al futbolista y al cantante, la peor y más dura parte de su comentario se la llevaron Wanda y La China. En este marco, una lluvia de internautas le señalaron que, además de madres son mujeres y están en todo su derecho de hacer lo que quieran y que no debe meterse en la maternidad de ninguna mujer.
Cuando un internauta le preguntó "¿Y vos quien sos para juzgar la maternidad de ellas?", el periodista respondió: "Tonta, me dan pena los 5 chicos. Y vos sos sorora, que mamarracho".
¿Qué pasó entre Wanda Nara y la China Suárez?
En medio del escándalo que protagonizan Wanda Nara, L-Gante y Mauro Icardi por la separación de la conductora con el futbolista, ocurrió una situación inesperada. En la noche de este jueves, todos fueron vistos a metros de distancia en un restaurante, pero con una nueva protagonista: La China Suárez.
La conductora de Bake Off Famosos, acompañada por L-Gante, estuvo en Gardiner, un reconocido restaurante de la Costanera. Por otro lado, Mauro Icardi junto a unos amigos, y La China Suárez con otro grupo.
Las imágenes y los videos del momento fueron publicadas en X por @elejercitodelam y Yanina Latorre, quien dio toda la información a través de su cuenta de Instagram. "En Gardiner están Wanda con L-Gante, en otra mesa Icardi con una chica y amigos, y en otra está la China... ampliaremos", escribió la panelista de LAM (América TV). Y agregó: "Son de manual".
Por otro lado, Ángel de Brito publicó un chat: "Llegó Wanda con L-Gante a Gardiner. No la dejaron entrar porque no había mesa, y una fan la dejó entrar a su mesa".
Horas más tarde, Ángel de Brito amplió la información y publicó una imagen que confirma este suceso donde se la puede ver a la mediática hablando mientras que la actriz se muestra con una actitud corporal más defensiva. En este posteo, comentó: "¿De qué lado están?".