Compartí esta nota
Este martes 17 de marzo, Pilar Smith sorprendió al revelar en LAM que una mujer denunció a Evangelina Anderson tras trabajar con ella por un largo tiempo durante su estadía en México.
¿Qué se sabe de la nueva demanda de Evangelina Anderson?
"Acá tenemos la demanda, Flavia demanda a Evangelina, ella era su asistente y amiga", comenzó Pilar Smith sobre la denuncia y detalló: "La acompañaba, la maquillaba, la peinaba, pero cuándo se fue a vivir a México le pidió que la acompañe, ella dice que era por una promesa de trabajo".
"La demanda tiene 65 páginas, lo cierto es que Flavia, amiga de muchísimos años de Evangelina, la acompaña a México por esta propuesta de trabajo. Ella hizo de todo, desde cuidar a sus hijos, llevarlos al colegio y la limpieza de la casa. La que hacía todo era ella", continuó la panelista y cerró sobre Evangelina Anderson: "Esto fue por varios años, pero no le pagaban. Cuando ella dice que quería el dinero le dicen 'si no te gusta andate', lo cierto es que ella se vuelve con un perro".
¿Qué dijo Gabriela Mandato sobre Evangelina Anderson?
“Hoy te necesito, te hablo en tu cumpleaños, te quiero, te doy regalos y te llamo todos los días, pero mañana no te quiero más y no te mira, ni me interesás”, comenzó picante la vedette en el ciclo de América TV y sumó: “A Wanda Nara también se lo hizo, qué es un amor y luz, pero se lo hizo y se lo volvería hacer”.
“Los golpes te hacen recapacitar, fue horrible lo que le pasó, estaba en boca de todo el mundo y vos pensás que cambió un poquito, pero no, fue horrible lo que le hizo a este chico”, continuó Gabriela Mandato sobre Evangelina Anderson y cerró: “Si estás enamorando a un pibe para que te vaya bárbaro, ya lo lograste y ahora aguántate. Tendría que fijarse en las cosas, nosotras las mamás no podemos estar improvisando, no estoy juzgando, pero no me da pena la lágrima porque nosotras somos zorras viejas de la profesión, no hay nada que nos sorprenda”.