jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-01-2019 17:54

Nazarena Vélez apuntó contra Carmen Barbieri: "Cerrá el pico vaca loca"

La actriz lanzó un picante mensaje contra su colega, luego de sus dichos sobre Barbie y enterarse del envío de una carta documento. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri sumó un nuevo capítulo. Luego de escuchar las últimas declaraciones de su ex consuegra, la productora apuntó duramente contra ella en la red. "Cerrá el pico vaca loca", lanzó entre otras cosas.

Cansado de que Nazarena hablara de él y volviera a tildarlo de golpeador, Federico Bal decidió accionar legalmente contra su ex suegra y solicitó una cautelar para frenar sus declaraciones. La Justicia, además, ordenó una perimetral para que ninguno de los dos se acercara al otro a menos de 300 metros. La última medida fue levantada en las últimas horas, informaron en Intrusos, aunque aún sigue vigente la imposibilidad de Vélez de referirse a Bal a través de cualquier medio.

Luego de escuchar las nuevas declaraciones de Nazarena, Carmen Barbieri estalló y decidió enviarle una carta documento para frenarla, informó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Es por las declaraciones que hizo Nazarena en este programa y en el de Pilar Smith en Canal 26. Ellas habían acordado mediante abogados un pacto de silencio con multas para quien violara el mismo, y que lo recaudado por esas multas iba a ser destinado a la Casa del Teatro. Esta carta documento advierte que se sigue incrementando la deuda de Nazarena, que acá dijo que no le importaba y que iba a seguir hablando. Carmen me parece que respetó más el pacto", detalló Andrea Taboada.

"Esta nueva carta documento da a conocer la aplicación de dos multas por las declaraciones en esos programas, cuya suma asciende a 22.600 pesos", agregó la panelista.

"Al final de la carta documento, Carmen da por terminado el pacto de silencio", resaltó De Brito. "La carta no la recibió Nazarena y volvió al correo", cerró Taboada.

Lejos de llamarse a silencio, Nazarena tomó la red y apuntó contra Carmen... sin nombrarla.

"Qué podrida me tiene la amante de Porcel. Asco, desagradable, frustrada, infeliz, cerrá el pico vaca loca. Fin del comunicado", escribió la actriz de la obra Verdades Mentirosas.

Más tarde, el conductor de LAM agregó: "Más de 200 mil pesos tendría que pagar Nazarena a la Casa del Teatro cuando se ejecute el laudo que firmaron con Carmen. Una vez, que la notificación esté certificada. Luego, cada una que hable podrá accionar por daños y perjuicios".

Por otro lado, Carmen protagonizó un tenso cruce con Fernanda Iglesias en Hay que Ver (El Nueve) y terminó dejando entrever una fuerte teoría sobre los moretones que le quedaron en el brazo a Barbie.

¿A vos te gustaría que tu hija se tire del balcón... y que una persona te la salve? Vos no sabés la situación, no tenés idea del agarre. Es grave, el agarre fue por muchas cosas. Esto se sabe en la Justicia. Pedí los expedientes y después opiná", lanzó enojada Carmen, deslizando que Barbie podría haber intentando tirarse de un balcón, y Federico la salvó.

Si bien Nazarena evitó referirse al tema, sí tuvo un gesto 2.0 al poner "me gusta" a comentarios que dejaban sus seguidores. "Siempre dejando la puerta abierta para el lío Carmencita, lejos de querer terminarla sigue alimentando el lío", rezaba el comentario de una usuaria.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota